Avda. Capitán Ontañón, 22-4 Izq
11202 - Algeciras
Telf. 694 46 51 93
Title
Vaya al Contenido
TRABAJA CON NOSOTROS
UTP Informática le ofrece la oportunidad de desarrollar sus capacidades comerciales obteniendo grandes beneficios gracias a sus altas comisiones. Podrá poner a prueba sus habilidades comunicativas participando en un ámbito en auge como es la informática.

La tecnología se ha convertido en un elemento imprescindible en la actualidad, siendo más que necesarios profesionales en ese campo para la venta y mantenimiento de los equipos informáticos. Desde una panadería hasta una nave industrial necesita de la instalación y mantenimiento de nuestros servicios, por lo que el mercado en el que operar es muy amplio y continúa creciendo.

En UTP Informática podrá ampliar sus conocimientos y ponerlos en práctica como técnico de los clientes que capte. También puede centrarse únicamente en el ámbito comercial, reportándole igualmente grandes beneficios.

Gracias a los más de 15 años de experiencia de nuestros profesionales podemos brindar un trato cercano, profesional y personalizado, con precios competitivos y ofreciendo soluciones adecuadas a nuestros clientes, siempre buscando las mejores opciones para cada una de las empresas que depositan su confianza en nuestra empresa.

Si está interesado en formar parte de nuestro equipo, rellene el siguiente formulario y le contestaremos a la mayor brevedad.
FORMULARIO





 Administrativo
 Técnico
 Comercial


Regreso al contenido