Avda. Capitán Ontañón, 22-4 Izq
11202 - Algeciras
Telf. 694 46 51 93
Title
Vaya al Contenido
SERVICIOS
Reparamos ordenadores de sobremesa y portátiles en el Campo de Gibraltar. UTP Informática es la alternativa más eficaz y barata a los servicios técnicos oficiales, consiguiendo la misma calidad de servicio con la utilización de repuestos originales y, lo más importante: ¡¡NOS DESPLAZAMOS A SUS OFICINAS PARA CUBRIR LAS CONTINGENCIAS QUE SE PRESENTEN. TANTO DE HARDWARE COMO DE SOFTWARE!!
- Eliminación de virus
- Recuperación de datos
- Reinstalación de sistemas
- Corrección del registro de sistema
- Reorganización equipos en la red
- etc.
RED LOCAL - SERVER
Estudiamos la red (inalámbrica, cableada o híbrida) idónea para su necesidad. Establecemos diagrama de conexiones y hacemos entrega de informes detallados.

- Estudio
- Cableado
- Instalación en los sistemas
- Servidor
- Configuración de equipos
- Seguridad
- Puesta a punto
MANTENIMIENTO
Al ser conscientes de la importancia y dependencia de los ordenadores en toda actividad económica, UTP le permite asegurarse de que no se produzcan problemas o errores que alteren o distorsionen su trabajo diario mediante su servicio de mantenimiento que además de revisiones mensuales de sus equipos, le da acceso a asistencia técnica garantizada y su asesoramiento permanente.

- Asistencia técnica garantizada
- Revisión mensual de sus equipos
- Descuentos en sus compras
- Asesoramiento informático
RECUPERACIÓN DE DATOS
Podemos solucionarle la eliminación o borrado accidental de archivos de su dispositivo de almacenamiento (HD, CD, Pendrive, Tarjeta), formateo, archivos corruptos, rotura física del dispositivo, etc.

Le recuperamos sus datos e información, si ha tenido un problema físico o lógico, haciéndole entrega de los mismos una vez conseguidos en un nuevo soporte.
Regreso al contenido