Avda. Capitán Ontañón, 22-4 Izq
11202 - Algeciras
Telf. 694 46 51 93
Title
Vaya al Contenido
QUIENES SOMOS?

UTP Informática está compuesta por un equipo de profesionales que viene prestando sus servicios técnicos informáticos en el Campo de Gibraltar desde hace más de quince años.

En este período de tiempo, se han reforzado sus conocimientos gracias a continuos cursos y seminarios siempre aplicados a este sector, consiguiendo su especialización en diversos campos como más adelante se indica.

En paralelo, su dedicación permanente en la prestación de servicios altamente cualificados, ha dotado de una amplia experiencia en el apoyo de nuestras empresas clientes, de forma que las soluciones que prestamos, suponen un servicio técnico integral que cubre las necesidades de instalaciones, software y hardware, con especial aplicación práctica del soporte que suponen las actuales redes y plataformas de comunicación masivas.

Cercanía:
El trato cercano de nuestro personal y nuestra total implicación con las necesidades de nuestros clientes, nos han permitido conseguir la confianza y fidelidad de los mismos.

Profesionalidad:
Nuestro personal actúa bajo las premisas de eficacia y especialización atendiendo a las necesidades que se nos plantean.

Comunicación:
Permanente durante la totalidad de los procesos, que nos permiten el flujo de información en ambos sentidos para poder cumplir los requisitos establecidos.

Evaluación permanente:
Gracias a la atención personalizada, nos adaptamos a cada caso, consiguiendo el control de incidencias  y soluciones en cada momento con la aplicación más adecuada.

Regreso al contenido