Avda. Capitán Ontañón, 22-4 Izq
11202 - Algeciras
Telf. 694 46 51 93
Title
Vaya al Contenido
AUDITORÍA
UTP Informática es la primera empresa local especializada en auditar sus sistemas para dotar de la máxima seguridad e integridad a sus datos e información, tanto de sus equipos como de su red (intranet e internet).

A este servicio, cada vez más demandado, suelen recurrir aquellas empresas u organizaciones que no han dispuesto de un servicio adecuado de mantenimiento informático.

Esto puede generar problemas de toda índole en cuanto a la custodia y confidencialidad de sus datos y los de sus clientes (LOPD).

Abordamos este servicio mediante las siguientes fases:
- Análisis preliminar funcionabilidad y recursos
- Planificación y detección de incidencias
- Informe del análisis (Riesgos e incidencias)
- Ejecución (Planificación adecuada y Soluciones)
SEGURIDAD
Como resultado del análisis efectuado, suele ser usual aplicar sistemas que potencien la seguridad de sus equipos y datos.

Somos Partners de BITDEFENDER, considerada de las mejores herramientas para combatir virus, spam y otras amenazas, integrando con su instalación la mejor y más eficaz de elementos de seguridad.
Bitdefender integra:

-Antivirus
-Antispam
-Control Parental
-Cortafuegos
-Protección Privada
-Transacciones Seguras
FIREWALLS
Disponemos de los cortafuegos necesarios para proteger aún más su red y de ese modo sus datos. Los cortafuegos pueden ser implementados en hardware o software, o una combinación de ambos. Se utilizan con frecuencia para evitar que los usuarios de Internet no autorizados tengan acceso a redes privadas conectadas a Internet, especialmente intranets.
Regreso al contenido